EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Un mensaje con amenazas dirigidas a vendedores de la droga conocida como “cristal” y a uno de los supuestos distribuidores del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue localizado por las autoridades junto con el cuerpo descuartizado de un hombre, en la madrugada de ayer.

El hallazgo ocurrió en la carretera Juarez – El Porvenir y Riveras del Lago, poco antes de las 2:00 de la mañana.

En una bolsa negra de plástico estaba el cuerpo en trozos y bajo de los restos estaba la cartulina con el mensaje con amenazas.

A un lado estaba la cabeza de la víctima, también dentro de una bolsa negra y se apreciaba que tenia colocado un foco en la boca.

De manera extraordinaria, peritos hicieron el trabajo de fijación y levantamiento del cuerpo, para luego retirarse rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado ayer porla tarde en la avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza,frente a negocio de cámaras de seguridad.

Testigos mencionaron que escucharon disparos de arma de fuego y vieron que quedó una persona tirada en la vía pública.

Mencionaron que el crimen ocurrió en un sitio muy transitado y a plena luz del día.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena y pusieron en marcha un operativo en el sector para localizar a los responsables.

Hasta ayer por la tarde no se da a conocer información sobre la víctima ni se ha reportado detenciones………………………………………………………….

Las autoridades informaron que el hombre localizado sin vida anoche en la avenida de las Torres y Bulevar Talamas Camandari había sido baleado y era trasladado en un vehículo particular a un hospital, pero murió en el trayecto por lo que fue abandonado en el referido cruce por personas aún no identificadas.

El reporte señala que este hombre y una mujer fueron atacados a balazos minutos antes en las calles Urkilli y Hacienda del Sol en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar.

En un principio todo fue confusión ya que inicialmente se informó de que la muerte se debía aún atropellado, pero al avanzar las investigaciones se estableció que no hubo tal.

La mujer fue presentada a recibir atención en un hospital y con su declaración se establecieron como realmente ocurrieron los hechos.

Hasta anoche no se proporciona el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado anoche en un intento de ejecución ocurrido en el cruce de las calles Urkilli y Hacienda del Sol en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades los disparos del arma de fuego.

Los elementos de seguridad aseguraron la escena del crimen con cinta plástica de color amarillo y rojo para evitar que los vecinos alteraran las evidencias.

Agentes del Ministerio Público también hicieron presencia y levantaron al menos cinco casquillos percutidos y también tomaron muestras de las manchas hemáticas que hubo en el lugar.

La víctima la llevaron a recibir atención médica profesional al Instituto Mexicano del Seguro Social en su clínica 66.

Hasta este momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *