EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

En hechos distintos,cuatro hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellos adentro de establecimientos comerciales, mientras que el otro en el estacionamiento.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana cuando un hombre fue atacado con un arma de fuego en la avenida Zempoala y Costa Rica, afuera de una empresa de mensajería y paquetería de la colonia Hidalgo.

La víctima estaba al volante de un carro Monte Carlo amarillo sin placas en el establecimiento cuando dos hombres le dispararon a corta distancia.

La víctima de unos 28 años quedó sin vida en el vehículo.

La avenida David Herrera Jordan o Malecón fue cerrada a la circulación de vehículos por parte de las autoridades…………………………………………………………..

Un segundo hecho violento se registró la mañana de ayer en el fraccionamiento Cerradas del Sur.

En el lugar se informó que los responsables huyeron a bordo de un vehículo negro.

El hecho ocurrió en la calle Cerro del Imán esquina con Cerro Gordo en Cerradas del Sur.

Según testigos los asesinos tripulaban un vehículo negro y dispararon contra su víctima cuando se hallaba fuera del domicilio.

El hombre no fue identificado solo se informó que tenía entre 30 y 35 años…………………………………………………………………………………………..

Más tarde, un empleado de una carnicería ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur fue asesinado en el establecimiento.

De acuerdo con los primeros datos, hasta el negocio denominado “La Económica”, ubicado en las calles Mesa Central y Paseos del Sur, llegaron dos hombres armados para exigir el dinero de las ventas del día y al obtener una respuesta negativa le dispararon al encargado del negocio.

La víctima, de unos 35 años, recibió dos balazos y quedó tendida en el pasillo de la carnicería.

Policías del Distrito Valle lleagaron al lugar para acordonar y resguardar evidencias………………………………………………………………….

Asimismo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una licorería de la colonia Anapra, la tarde de ayer

El homicidio se registró a las 13:29 horas en el negocio denominado Super Six, del bulevar Bernardo Norzagaray, a unos mil metros de la glorieta que conduce al periférico Camino Real.

Testigos del crimen señalaron que la víctima acababa de bajar de un carro Ford Focus y al entrar al negocio otro hombre se puso detrás de él y le disparó.

Familiares del hombre asesinado llegaron a la escena y entraron en crisis nerviosa; un hombre se metió por la fuerza al negocio pero fue retirado por los uniformados.

El homicidio fue el número 21 registrado en lo que va de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *