You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

Ayer por la mañana se registró un ataque armado en contra de dos hombres dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Bavícora y Villa López de la colonia Anáhuac.

Las primeras versiones indican que se trata de un hombre lesionado con tres impactos por arma de fuego, además de otro que resultó muerto dentro de la vivienda.

De acuerdo a vecinos del lugar se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego y fueron ellos mismos los que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

El ataque generó una fuerte movilización policíaca debido a que el numeral de la vivienda no era encontrado y por la nueva modalidad de acompañamiento policial a las unidades de Rescate.

Al lugar acudieron policías municipal a acordonar la escena mientras que elementos ministeriales realizan las primeras investigaciones………………………………………………………………………….

Un hombre que murió luego de un ataque armado frente a una tienda de abarrotes en la colonia Granjas Unidas iba a acompañado de una niña de 10 años de edad que resultó ilesa.

La víctima, junto con la menor, viajaba a aborde de una camioneta Dodge Durango de color gris que portaba un engomado rojo para circular. Al llegar al establecimiento y al entrar fue sorprendido por dos hombres armados que bajaron de otro vehículo para dispararle.

La menor que se quedó dentro de la camioneta resulto ilesa, de acuerdo a las primeras versiones. 

El hombre fue identificado como Hugo Alfredo Castillo, recibió un impacto en un pómulo y el hecho se investiga como un posible asalto a mano armada.

Este es el segundo hecho violento del día……………………………………………………………………..

Después de un rastreo que se extendió por casi una hora, elementos de la policía municipal y estatal apoyados por militares, localizaron anoche el cuerpo de una persona que fue asesinada a balazos en la colonia Puerto La Paz, en el norponiente de la ciudad.

Los policías y soldados recorrieron el sector donde los vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego hasta que finalmente durante el rastreo localizaron a la víctima.

Vecinos de las calles Ramón Aranda y Guerrero Negro de la colonia Puerto La Paz, frente a un centro comunitario, señalaron en un principio que había una persona lesionada, pero ésta fue localizada sin vida.

Hasta anoche, la autoridad no ha proporcionado informes sobre la víctima ni ha reportado la detención de los responsables…………………………………………………………………………

El cuerpo semienterrado de una persona fue localizado anoche en un terreno baldío ubicado en las calles Valle de Santiago y Valle de Anáhuac en la colonia Lomas del Valles, al sur oriente de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron en el número de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y del ejército para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado con ayuda de palas desenterraran el cuerpo.

Los moradores comentaron que aparentemente la persona fue privada de la vida en otro lugar y él o los responsables acudieron hasta el lugar para ocultar el cuerpo.

Hasta anoche, la autoridad no ha proporcionado más información sobre la víctima.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO