EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

Cinco hombres fueron asesinados ayer hasta el cierre de esta edición.

El primero de los homicidios del jueves ocurrió cuando un hombre fue atacado a balazos en la colonia Felipe Ángeles por desconocidos que abandonaron su cuerpo envuelto en una cobija, durante la madrugada.

A las 02:43 horas, las autoridades se movilizaron hasta la calle Mimbre cruce con Ignacio Mejía, en el norponiente de la ciudad.

En una calle de terracería, los agentes encontraron el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una cobija color gris con rayas blancas.

La cabeza estaba desecha por los balazos y cubierta por una chamarra color beige con rojo a cuadros, informó un agente de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, calibre 9 milímetros………………………………………………………………

Poco antes de las 4 de la tarde otra persona fue asesinada en el fraccionamiento Quintas del Real, donde el miércoles mataron a un guardia de seguridad en una caseta.

En esta ocasión, se trató de un hombre de entre 45 y 50 años víctima de un ataque a balazos, de acuerdo con información obtenida en el lugar.

Una unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió para levantar las evidencias.

Hasta el cierre de la edición no se dio a conocer la identidad del fallecido…………………………………………………………………………

Anoche fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la calle Eduardo Barbachano del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que vecinos reportaron el hallazgo de la víctima.

Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes del ministerio público para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Hasta anoche no se proporcionaba características físicas de la víctima ni posible causa de la muerte……………………………………………………….

Un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado anoche en las calle O y Sierra Madre Oriental, a dos cuadras del bulevar Óscar Flores, en la colonia Lomas de San José.

Vecinos reportaron la realización de disparos de arma de fuego y después se percataron que una persona había sido asesinada de varios balazos.

Mencionaron que vieron alejarse una camioneta en la que aparentemente escaparon los responsables.

Hasta el lugar del ataque a balazos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima.

Los agentes pusieron en marcha un operativo en el sector, pero hasta anoche no habían reportado detenciones.

Tampoco se había proporcionado el nombre de la víctima del ataque armado………………………………………………………………………………….

Un hombre fue acuchillado y quedó muerto en la avenida 16 de Septiembre y la calle Paraguay en la colonia Partido Romero, anoche.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tuvo conocimiento del homicidio a las 23:35 horas, por lo que acudieron agentes de la Policía Ministerial al lugar.

Boca abajo en la banqueta, con varias heridas producidas con cuchillo o navaja y sobre un charco de sangre, se encontró a la víctima.

Tenía unos 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapato tipo tenis color negro, informó un agente de la Fiscalía del Estado.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *