You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Cinco personas fueron asesinadas en hechos distintos ayer, dieron a conocer las autoridades.

El primer hecho ocurrió cuando un cuerpo envuelto en una cobija fue abandonado por durante la madrugada en la colonia Paso del Norte, al poniente de la ciudad.

Policías preventivos realizaron el hallazgo del cadáver a las 02:54 horas, en las calles Mezquite y Margaritas, cuando llevaban a cabo un ronda de vigilancia por ese sector.

Estaba envuelto con una cobija roja, atada con cable y cinta adhesiva, informó un agente de la Policía Ministerial.

Se desconoce sexo y que tipo de lesiones presentaba la víctima, porque estaba envuelta en su totalidad.

Los uniformados colocaron cintas amarillas para evitar el paso de vehículos y personas.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien procesó el lugar en busca de evidencias y levantó el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense…………………………………………………………………

Durante la mañana fue abandonado otro cadáver de un hombre, en esta ocasión en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El hallazgo fue realizado por alumnos de la escuela secundaria federal número 90, que pasaban por el lugar.

Hasta las calles Ribera La Salle y Ribera Boboli, cerca de la carretera Juárez-Porvenir, acudieron policías municipales para atender el reporte de un hombre cubierto con cobijas en el lugar.

La víctima estaba tapada con una cobija negra y atada con cables.

Un policía preventivo dijo que se le apreciaba huellas de tortura en la cabeza y tenía un trozo de tela enredado en la cara, cubriendo la boca. La escena fue resguardada por agentes de la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena……………………………………………………………………….

A golpes y cuchilladas, fue asesinado un hombre en un cuarto de la colonia Luis Echeverría, al surponiente de la ciudad.

Vecinos de las calles Isla Curazao y Mariano Escobedo, reportaron a las autoridades la muerte violenta de un hombre, que quedó tirado bajo un charco de sangre.

Fue identificado de manera extraoficial como Francisco Chaparro de 48 años.

Hasta el lugar acudieron policías preventivos como primeros respondientes y acordonaron una cuadra mientras llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………………………

Antes de las 15:00 horas una mujer fue agredida a balazos cuando salía de una casa de la colonia Cuauhtémoc.

Dos hombres la esperaban afuera de un domicilio de la calle Tepeyac, a pocos metros de la calle Cuauhtémoc, pero en cuanto vieron salir a la víctima le dispararon, de acuerdo con la versión que proporcionó un vecino a la Policía.

Agentes municipales llegaron al lugar para brindar ayuda a la lesionada, quien fue atendida por paramédicos de Rescate.

La víctima fue llevada a un hospital cercano con tres heridas en pecho y brazo.

El lugar quedó acordonado debido a que sobre el pavimento quedaron casquillos que servirán para la investigación………………………………………………………………….

Dos hombres fueron ejecutados ayer en una vivienda ubicada en las calles Marqués de Valbuena y Marqués de Casablanca en la colonia Valle del Marqués, al sur de la ciudad.

Inicialmente se informó que uno de los hombres murió casi de manera instantánea, mientras que su acompañante, que había resultado herido, falleció debido a que no recibió atención médica de manera oportuna.

Vecinos informaron que el hecho lo reportaron alrededor de las 5:00 de la tarde y la ambulancia de Urge arribó 50 minutos más tarde.

Moradores del sector reportaron al número de emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y después fue localizado ya sin vida un hombre en una casa que desde hace dos o tres semanas estaba abandonada y la cual aparentemente invadió una de las víctimas.

En el exterior de la vivienda donde ocurrió el homicidio fue localizado un vehículo color rojo, y se investigaba si pertenecía al asesinado, cuyo nombre y edad no fueron proporcionados.

Elementos de la Policía municipal acompañados de militares aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran los cuerpos y las evidencias balísticas.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas iniciaron un operativo en el sector, pero hasta el cierre de esta edición no reportaban la detención de los posibles responsables…………………………………………………………..

Después de que fue herido de un balazo anoche un hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Paramedicos del Departamento de Rescate acudieron hasta las calles Volcán de Santa Ana y María Teresa Rojas en fraccionamiento Parajes de San Isidro para prestarle los primeros auxilios a la persona de 56 años que presenta un balazo en una pierna.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también se presentaron en el referido cruce para iniciar las primeras investigaciones.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO