EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER VIERNES

Cinco hombres fueron asesinados en hechos distintos ayer, informaron las autoridades.

En el primer hecho un hombre fue abatido a balazos afuera de una casa ubicada entre El Sauzal y el fraccionamiento Riberas del Bravo en los primeros minutos de ayer.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre dos hombres armados que atacaron a balazos a otro que caminaba por las calles Valle de Anáhuac y Valle Histán.

Los agentes encargados de atender el reporte encontraron a la víctima afuera de una casa, con impactos de bala en la cara y el pecho.

La víctima vestía chamarra negra, pantalón y tenis en color negro, pero no se localizaron documentos que permitieran su identificación, de acuerdo con uno de los uniformados que acudieron a la escena del homicidio………………………………………………………………………

Más tarde, otro hombre que intentaba subir a una camioneta fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió afuera de la preparatoria Dos Naciones, ubicada en bulevar Zaragoza y la calle Agustín Castro.

La víctima intentaba subir a una camioneta Ford Escape pero fue sorprendido por un hombre que se le acercó y le hizo al menos seis disparos a corta distancia, informó un agente del Distrito Sur que estaba en la escena.

Aparentemente salió de un taller de carpintería que se encuentra contiguo al plantel escolar y fue atacado frente a una pareja, quien fue atendida por agentes de la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena (UEPE) debido a que sufrió una crisis nerviosa.

La escena quedó a cargo de policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte…………………………………………………

Tras una persecución y balacera por calles de la colonia Rancho Anapra, hombres armados asesinaron a otro que viajaba en una camioneta,ayer por la tarde.

La víctima viajaba en una Dodge Durango azul, que se proyectó en un auto Chevrolet Malibu verde y después en una casa, cuando el conductor quedó muerto tras recibir varios balazos en costado izquierdo, cuello y cabeza.

La persecución comenzó en las calles Hipocampo y Silurio, pero concluyó enfrente de un parque en las calles Hipocampo y Tiburón, en donde varios niños fueron testigos involuntarios del hecho violento.

Tras lograr su cometido, los sicarios escaparon con rumbo al cerro, de acuerdo con residentes del sector.

La escena quedó asegurada por policías preventivos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)…………………………………………………………………………………

Una persecución con balacera se registró la tarde de ayer en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa 8 entre policías municipales y un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de color café que terminó impactada en una vivienda de las calles Rivera de Monte Albán y Rivera Mitla.

Como resultado se informa extraoficialmente de una persona sin vida y dos detenidos.

El hecho provocó pánico entre las familias del fracionamiento y además padres de familia acudieron a recoger a sus hijos a las escuelas primarias Paso del Norte e Independencia de México, que se encuentran en la zona.

Los estudiantes fueron evacuados los alumnos para que se retiraran a sus domicilios.

El reporte de intercambio de disparos provocó una intensa movilización de decenas de elementos municipales hasta que los sospechosos perdieron el control del vehículo y prácticamente fueron rodeados por los agentes quienes realizaron varias detenciones de los delincuentes que trataron de ocultarse en techos y patios.

El área fue asegurada por los policías municipales apoyados por elementos del Ejército Mexicano para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de la víctima y recaben las evidencias balísticas e inicien con las primeras investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición la autoridad no había proporcionado la identidad de los detenidos, tampoco dio a conocer si se les aseguraron armas, drogas o si el vehículo en el que se trasladaban cuenta con reporte de robo………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada anoche aparentemente de varias cuchilladas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Volcán Pinacate del fraccionamiento Del Parque etapa seis, en el suroriente de la ciudad.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento que se registró en una de las casas de la unidad habitacional que cuenta con servicio de vigilancia privada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta el lugar para asegurar la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las primeras investigaciones.

Hasta anoche la autoridad no había proporcionado el nombre y edad de la víctima ni el posible móvil del asesinato en contra la fémina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *