You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER JUEVES

Pistoleros asesinaron a un hombre y lo calcinaron, en un terreno adyacente a una maquiladora, en la colonia Fray García de San Francisco durante la madrugada de ayer.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Custodia de la República y Juan Talavar. Hasta donde llegaron policías preventivos, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y una maquina de Bomberos.

La víctima se encontraba parcialmente calcinada, en una posición que supone fue hincado y recibió dos balazos en la cabeza.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó la detención de una persona como probable participante en el homicidio.

Los agentes preventivos lo aprehendieron en posesión de un triciclo con manchas de sangre, en el cual fue trasladado desde una casa ubicada a dos cuadras del lugar donde fue hallado el cadáver Custodia de la República y Juan Talavar vivienda que está asegurada por los preventivos porque supuestamente ahí se cometió el homicidio………………………………………………………………………

A balazos fue asesinado un hombre, en un puesto de comida y tienda de abarrotes ubicado en la colonia La Cuesta, poco antes del mediodía de ayer.

La víctima, de alrededor de 35 años de edad, se encontraba al interior del establecimiento cuando fue llamado por dos hombres para salir y al hacerlo lo mataron de cinco balazos.

El homicidio ocurrió en la calle Sierra de Naica y Cesáreo Santos, hasta donde llegaron policías preventivos y ministeriales. En el lugar quedaron casquillos de un arma calibre 9 milímetros, a pocos centímetros del cadáver.

Policías ministeriales entrevistaron a residentes del lugar, a fin de obtener información sobre los responsables del crimen.

La víctima fue identificada como Gustavo Mendoza Oropeza, de 48 años de edad, mismo que recibió los impactos de bala en la cabeza. Cabe señalar que dicho sujeto tenían un proceso por el delito de homicidio, mismo que fue aperturado en febrero de este año………………………………………………………………………………………

Una mujer resultó herida anoche al ser atacada a balazos en las calles Zimapán y Zacatepec de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. En el mismo hecho un menor resultó herido de un rozón de bala al ir pasando por el lugar.

El informe señala que el menor iba pasando por las cercanías cuando se sintió herido por una “bala perdida”.

Vecinos señalaron que paramédicos del Departamento de Rescate prestaron auxilio a la mujer, quien era blanco del atentado, y se retiraron, sin embargo, requirieron la presencia nuevamente de rescatistas al conocer que el menor estaba lesionado.

La mujer murió en el Hospital de la Familia, informaron las autoridades.

Hasta el citado centro hospitalario acudieron familiares de la víctima quienes no daban crédito a lo sucedido.

Hasta anoche, la policía no reporta la detención de los responsables……………………………………………………………………..

Un interno del Centro de Reinserción Social número 3 asesinó a golpes a su mujer y después decidió terminar con su vida colgándose en el área conyugal.

Las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer y del interno, identificado como Natalio de la Paz Vera, quien se encontraba encarcelado desde el 2017 .

El informe señala que durante un recorrido de rutina, elementos de seguridad en el área de visita conyugal realizaron el pase de lista correspondiente, sin embargo al no obtener respuesta por parte de Natalio, los elementos procedieron a actuar acorde con el protocolo, localizando a su vez el cuerpo de una mujer quien según con los registros de visitas era su pareja sentimental.

Aunque se dio aviso al área médica, las dos personas no presentaban signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para realizar la investigación pertinente.

Natalio de la Paz Vera se encontraba bajo proceso penal en el Cereso número tres por el asesinato de su pareja sentimental, Rosalba Rosas Chávez, de 44 años……………………………………………………

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en la calle Esperanza Rosales, casi esquina con el bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Juárez Nuevo.

Vecinos del sector reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones y después localizaron sin vida a una persona con balazos en la cabeza en la vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta la tarde de ayer no se reportan detenciones ni se había proporcionado el nombre de la víctima ni el posible móvil de la ejecución…………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche dentro de vivienda ubicada en el cruce de las calles Fortaleza y Unidad del fraccionamiento Palmas del Sol.

El hecho provocó una intensa movilización de la policía que puso en marcha un operativo en el sector para capturar a los responsables.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después fue localizado sin vida el hombre.

Hasta anoche no se proporciona el nombre y edad ni el posible móvil de este nuevo homicidio que se registra en la ciudad.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO