You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Juan Ignacio Vázquez García de 27 años, fue acribillado afuera de su vivienda en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en los primeros minutos del día de ayer.

Hombres armados lo asesinaron a las 00:24 horas, en las calles Riberas Manantiales y Ribera de Montecarlo, cuando llegaba de trabajar.

La víctima quedó en un charco de sangre, sobre el pasillo que divide su vivienda y otra, en la parte frontal del inmueble.

De acuerdo con un agente de la Policía Ministerial, recibió seis balazos que le destrozaron la cabeza.

Fue la esposa de Juan Ignacio Vázquez García, quien llamó a las autoridades al escuchar los balazos y luego encontrar a su esposo sin vida.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………..

Con dos balazos en la cabeza fue asesinada una mujer debajo de uno de los puentes del periférico Camino Real, durante la madrugada de ayer.

El cadáver fue abandonado en el puente que se ubica en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo, hasta donde llegaron policías preventivos tras recibir un reporte ciudadano. La mujer asesinada vestía una pantalonera azul y blusa blanca, quedó sobre un charco de sangre y con dos balazos en la cabeza, comentó un agente de la Policía Municipal.

Vecinos del lugar especularon acerca si la mujer era estudiante de alguna institución educativa cercana debido a su indumentaria pero ninguna autoridad lo ha confirmado.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía del Estado, para hacerse cargo de la investigación. Al momento no se ha confirmado la identidad de la mujer, que rondaba en los 20 años de edad………………………………………………………………………

A balazos fue asesinado un hombre que caminaba por calles del Infonavit Jarudo, la tarde de ayer.

El crimen se cometió minutos antes de la salida de los alumnos de la escuela secundaria técnica 86 y la Primaria Francisco Mújica, que se ubican sobre las calles Francisco Baca Gallardo y Fervor Patrio muy cerca del hecho violento.

La víctima recibió balazos en cabeza y espalda. La zona fue acordonada por policías y los alumnos de ambos planteles tuvieron que rodear el camino a su casa para evitar la escena.

Al momento no se ha proporcionado la identificación del hombre……………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a cuchilladas ayer por la tarde durante una pelea que sostuvo con otro hombre con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en las calles Potasio y Mariano Samaniego de la colonia Postal en el norponiente de la ciudad.

Vecinos identificaron a la víctima únicamente con el apodo de “El Chivo” quien tenía una edad de 35 a 40 años.

El reporte señala que desde la tarde un grupo de personas se reunieron para tomar cerveza y surgió una discusión entre “El Chivo” y otra persona la cual terminó cuando ésta última sacó un cuchillo y le infirió varias heridas.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo e inicien las primeras investigaciones.

Hasta ayer porla tarde no se reporta la detención del homicida ni se ha dado a conocer su identidad………………………………………………

Un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo de color gris con placas rojas fueron atacados anoche a balazos, muriendo el primero de ellos tanto que la fémina fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos del Departamento de Rescate a un centro hospitalario.

El ataque ocurrió en las calles Gradma y Magneto en el parque industrial Gema.

Testigos informaron que la pareja era perseguida por varios hombres armados quienes les realizaron disparos.

Mencionaron que el conductor del vehículo perdió el control del volante y chocó contra la banqueta en tanto que los asesinos se dieron a la fuga del lugar.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal acompañados por militares quienes aseguraron la escena y apoyaron las labores de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado en el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas.

Los agentes pusieron en marcha un operativo en el sector, pero hasta anoche no reportan la detención de los responsables del ataque armado……………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos anoche en las calles Fray García de San Francisco y calle Pípila de la colonia Bellavista, en el poniente de la ciudad.

Elementos de la policía aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas.

Hasta anoche la policía no reporta detenciones………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado anoche en una vivienda ubicada en las calles Jesús Zavala y Vicente Zamora de la colonia Villas del Sur, en el sur poniente de la ciudad.

Vecinos informaron que escucharon alrededor de cinco detonaciones y después localizaron a la persona sin vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primera autoridad para asegurar la escena y además activaron un operativo en el sector para localizar a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la víctima y además recabaron las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se proporcionaba el nombre de la persona sin vida ni se habían reportado detenciones.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO