EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER SABADO

En hechos violentos registrados el dia de ayer seis hombres fueron asesinados a balazos, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

El primer caso ocurrió cuando un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue localizado tirado en calles del barrio Chaveña.

El homicidio quedó registrado en la calle Paso del Norte, a pocos metros de la Humboldt, en donde se han localizado a varias personas asesinadas durante los meses pasados.

Vecinos de la Chaveña reportaron el cadáver tirado en la vía pública y se enviaron patrullas para certificar el asesinato, además de resguardar la escena.

La víctima presenta varias heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, además de que tiene huellas de una severa golpiza, de acuerdo con un agente de la Policía municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron una inspección en la escena para recabar evidencias y entrevistaron a vecinos para ver si observaron algo…………………………………………………..

A golpes y con la cabeza destrozada con un block fue asesinado un hombre, en calles del fraccionamiento Roma, la mañana de ayer.

A las 11:10 horas, el Centro de Emergencias 911 recibió el reporte ciudadano que indicaba la presencia de un cadáver en el patio de una casa en las calles Santiago Blancas y Navogame, colonia Roma.

La víctima era de unos 40 años, vestía un pantalón azul de mezclilla, una camisa amarilla y un sombrero blanco.

Como huellas de violencia se le apreciaban golpes en la cara y cabeza.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar y acordonaron la escena para preservar evidencias……………………………………….

Dentro de una vivienda abandonada y con huellas de una severa golpiza además de un balazo en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre, en la colonia Héroes de la Revolución, la tarde de ayer.

El homicidio ocurrió en unas tapias de la calle Luis Cabrera, casi esquina con José Reyes Estrada, a donde llegaron primero agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La víctima fue localizada por un vecino, quien dio aviso a las autoridades al servicio de Emergencias 911.

Policías del Distrito Sur encontraron el cadáver y a la vez informaron a la Fiscalía del Estado…………………………………….

Cristian ‘N’ de 21 años fue asesinado a balazos en su casa de la colonia Paso del Norte, esta tarde.

Tres hombres armados que llegaron en una camioneta negra se metieron por la fuerza a una casa de la calle Argón, casi esquina con Margaritas, para dispararle en varias ocasiones.

Familiares del hombre asesinado entraron en crisis nerviosa al ser testigos del crimen.

Lo dejaron muerto con la cabeza destrozada por las balas, dijo un policía del Distrito Centro que llegó al lugar…………………………….

A las seis de la tarde una persona del sexo masculino fue lesionada en un intento de ejecución registrado en las calles Acapulco y Playa de Los Mochis del fraccionamiento Praderas del Pacífico, en el suroriente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros lesionados a la persona herida y después la trasladaron al área de urgencias de un hospital.

El aviso a las autoridades fue realizados por vecinos del sector quienes reportaron la realización de disparos de arma de fuego y de que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública……………………………………………………

A las 9 de la noche cuando un hombre fue atacado a balazos en las calles Cocoteros y Acacias de la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad.

Los vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar los disparos de arma de fuego y de que una persona había resultado muerta a consecuencia de las heridas que presentaba en el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran a recoger el cuerpo y las evidencias balísticas, y además pusieron en marcha un operativo en la colonia y los sectores cercanos para dar con los responsables.

Hasta anoche no se reportaban detenciones ni se había dado a conocer el nombre de la víctima, con la cual ascendía a seis durante el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *