You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER SABADO

Ocho asesinatos con arma de fuego se registraron ayer y tres personas más resultaron lesionadas en hechos distintos.

Del total de los casos, cuatro personas murieron y dos más fueron lesionadas en dos horas del primer día de junio, que comenzó con el mismo promedio de homicidios con que terminó mayo.

El primer caso se registró a alrededor de las 5 de la madrugada de ayer en fraccionamiento Sierra Vista. Un hombre asesinó a su esposa a cuchilladas y luego la sacó de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda Carrillo y Sierra Vista, para luego llevarla a un terreno baldío, ubicado a pocos metros de la vivienda, lugar donde la sepultó…………………………………………………………….

En un segundo hecho, pistoleros dispararon en contra de una casa del fraccionamiento Villas Residencial Del Real y lesionaron a una menor de 12 años de edad, que murió minutos después en un hospital del Seguro Social.

Yesenia Yamileth Pacheco Vázquez de 12 años estaba sin vida en una camilla del nosocomio, ubicado en la calle Santos Dumont…………………………………………………………………………………….

Mientras en la colonia Pradera del Oriente, hombres armados ingresaron de manera violenta a un domicilio para balear a una pareja, a la que sorprendieron mientras dormían……………………………………………………..

Más tarde, Marcelino Márquez de 43 años, fue ejecutado a balazos en su casa de la colonia Luis Olague, durante la madrugada.

A las 02:20 horas, las autoridades recibieron el reporte de disparos en una casa de la calle Cuetzalán, esquina con Tunsgsteno, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones dos hombres con capuchas llamaron a la víctima por su nombre, pero al salir le dispararon a corta distancia, directamente a la cabeza. Aparentemente, el blanco del ataque se dedicaba a vender droga, comentó un agente de la Policía Ministerial…………………………………………………………..

Esa misma noche, con un balazo en la cabeza y dentro de una vivienda abandonada del fraccionamiento Lomas del Valle Sur, fue localizado el cuerpo de un hombre.

El hecho ocurrió a las 02:41 horas, en el inmueble ubicado en el cruce de de las calles Ribera de la Barca y calle Rivera del Cedrón………………………………………………………………..

Casi al mismo tiempo, un hombre fue asesinado a cuchilladas en el interior de una casa de la colonia Felipe Ángeles y su esposa lo encontró al llegar de trabajar.

El cadáver presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo y aparentemente trató de defenderse del ataque. La víctima quedó en la entrada de la casa marcada con el número 1635 de la calle Michoacán casi esquina con la calle Estrella. Vecinos del lugar dijeron que la víctima llevaba por nombre Rubén, de unos 22 años.

Policías municipales atendieron a la esposa del hombre asesinado, debido a que entró en crisis nerviosa, después llegaron otros familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido………………………………………………………………

Ya por la mañana, el cadáver en descomposición de un hombre, que estaba semienterrado en los limites de un rancho de Samalayuca, fue localizado por un trabajador del rancho denominado ‘El Coyote’ y lo reportó al policía preventivo encargado de la seguridad del poblado.

Policías de la Comisión Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron hasta el pueblo para certificar el hallazgo, luego colocaron cintas amarillas. El hombre fue identificado como Reydesel Aranda Valverde de 34 años de edad……………………………………………………………….

Casi al mediodía de ayer, a balazos fue asesinado un hombre que acababa de salir de su casa y ponía en funcionamiento su carro, en el fraccionamiento Eréndira.

El homicidio ocurrió en la calle Grosella y Jiquilpan. El blanco del ataque subió a un vehículo negro y se le acercó un hombre armado que le hizo varios disparos a corta distancia. La víctima quedó sin vida frente al volante con la cabeza destrozada, dijo un policía preventivo……………………………………………………………………………

Una mujer fue ejecutada ayer en un automóvil con placas del estado de Texas en la calle Sabino Hinostrosa, a corta distancia del Camino Viejo a San José y la Ejército Nacional.

Los responsables escaparon en un vehículo el cual incendiaron en la calle Pascual Ortiz Rubio, cerca de donde cometieron el asesinato.

Bomberos acudieron a sofocar las llamas del auto incendiado, el cual presenta daños totales.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena del crimen para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas,

Hasta el cierre de la edición no se reporta la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se comete contra una mujer.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO