EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…9 ASESINATOS AYER LUNES

Nueve personas fueron asesinadas en hechos distintos ayer, dieron a conocer las autoridades.

Con la cabeza destrozada a balazos fue localizado el cadáver de un hombre en un predio de la colonia Manuel Valdéz, durante la madrugada de ayer.

El hallazgo se registró 01:50 horas, cuando policías fueron enviados a un terreno baldío de las calles Fortín de la Soledad y Privada de Janos, donde estaba la víctima entre maleza y basura.

El hombre tenía alrededor de 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

Personal de Servicios Periciales recogió algunos objetos y dos casquillos percutidos en el lugar………………………………………………………………………………

A pesar de que familiares hicieron el esfuerzo de llevarlo al Hospital General, un hombre murió durante la madrugada de ayer, luego de recibir dos balazos por parte de un sicario que se metió a su casa, en la colonia 16 de Septiembre.

El hecho violento ocurrió a las 03:43 horas, cuando personal médico del Hospital General reportó a la Fiscalía General del Estado en la zona norte (FGE), la muerte de un hombre que llegó con heridas de arma de fuego.

La agresión ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Isla Mindanao e Isla Aruba, al poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada por familiares como Severo Landeros Meraz, de 40 años de edad. Presentaba un balazo en la cabeza, con exposición de la masa encefálica y otro en el tórax, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE

La corporación investigadora no ha reportado a personas detenidas como responsables del homicidio…………………………………………………………..

Asimismo, la unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género inició las indagatorias correspondientes al homicidio de una mujer localizada sin vida en la calle Praderas del Manantial, de la colonia Finca Bonita la mañana de ayer.

De acuerdo con la instancia investigadora se apreció que la mujer tenía una edad aproximada entre 19 y 24 años; vestía blusa de color azul de manga corta con estampados rosas y verdes, pantalón de mezclilla azul, y calzaba solamente un tenis de la marca “Vans”, de color negro.

El cadáver estaba cubierto con una cobija de colores amarillo y café, y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro, comentó un agente de la Policía Municipal.

Como señas particulares, la víctima cuenta con dos tatuajes; uno en la parte del tórax anterior en forma de una flor y otro en la pierna derecha con unas letras.

De acuerdo a información emitida por la Dirección de Servicio Médico Forense (Semefo), la causa de muerte de esa mujer fue asfixia por estrangulamiento al lazo……………………………………………………….

Durante la mañana de ayer fue ejecutado un hombre en una vivienda ubicada en la colonia Portal del Valle.

Isaias Quintana García de 35 años de edad fue sorprendido por dos hombres armados que se metieron por la fuerza a la casa ubicada en el cruce de las calles Ribera del Duero y Ribera de Pátzcuaro, para matarlo.

La víctima recibió dos balazos en la cabeza. Aparentemente se dedicaba a vender droga y de acuerdo con familiares, tenía dos meses que se quedó sin trabajo…………………………………………………………….

En la tarde, un hombre fue ejecutado a un costado de un puesto de comida después de que fue perseguido por sus asesinos en el cruce de las calles Isla Curazao y viaducto Díaz Ordaz de la colonia 16 de Septiembre, en el norponiente de la ciudad

La víctima quedó sin vida junto a un puesto de tortas, tacos y hamburguesas localizado en el citado cruce, informaron vecinos quienes dieron aviso al número de Emergencias 911 sobre la detonación de armas de fuego.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen para que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras investigaciones………………………………………………………

Tres hombres fueron ejecutados la tarde de ayer por hombres armados que ingresaron a una barbería ubicada en las calles Vicente Suárez y Francisco Villa de Zaragoza, en el suroriente de la ciudad. Entre las víctimas pudieran estar un hombre y su hijo, dieron a conocer vecinos.

Moradores del sector informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron que desconocidos escaparon mientras que las personas que se encontraban en el negocio quedaron tiradas en el piso.

Elementos de la Policía municipal acompañados de militares aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las primeras diligencias, como el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de las evidencias balísticas.

En el sector se desplegó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo hasta el cierre de edición no se dieron a conocer los nombres y edades de las víctimas…………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Francisco Galarza y Mateos Torres en la colonia Lucio Blanco.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta de un negocio de abastecimiento de agua potable y frente a un gimnasio.

Vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena y pusieron en marcha un operativo en el sector, pero hasta anoche no se reportan detenciones.

Tampoco se ha dado a conocer el nombre y edad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *