EL SUB-DIRECTOR OPERATIVO DE LA SSPM ADRIAN MATSUMOTO CONTABA CON AMPLIA PREPARACION ACADEMICA Y PREPARACION POLICIAL

– La corporación policíaca se hará cargo de que la familia reciba todos los beneficios a los que son acreedores

El día de ayer 03 de marzo en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, nuestro compañero el comandante Adrián Matsumoto Dórame, quien se desempeñaba como Sub Director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez, fue privado de la vida de manera cobarde.

El Comandante Matsumoto, tenía una amplia preparación académica ya que era licenciado en ciencias policiales y en derecho, además de estudios relacionados con las labores policíacas y de seguridad. De igual manera recibió cursos de actualización y especialización tanto en México como en Estados Unidos por parte de instituciones como el FBI, también se destacó en las labores de inteligencia como un capacitador activo de sus compañeros, además de ser un instructor de cursos sobre táctica policial, seminarios de tiro, capacidad física y defensa personal.

Su trayectoria profesional, transcurrió en diversas corporaciones de seguridad en diversas ciudades del estado, entre las que se cuentan agente de Seguridad Pública, Coordinador Estatal de la Policía de Custodia, Director de Seguridad Pública en Casas Grandes, Coordinador “B” de la Policía Estatal Única División de Investigación, comisionado a la coordinación operativa del Operativo Parral Seguro, Sub coordinador de la Policía Estatal Única en la Zona Norte, Director Operativo de la Policía Estatal Única de la División de Seguridad Penitenciaria, Comandante Operativo y Sub Director Operativo de la SSPM en ciudad Juárez.

La vocación de servicio y el compromiso mostrado por el Comandante Matsumoto a lo largo de su carrera y en diversas responsabilidades, renueva nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar la paz y la seguridad a nuestra ciudad. Su ejemplo enaltece los corazones de todos aquellos que tienen un verdadero anhelo por el servicio que jamás podrá ser empañado o borrado por aquellos pocos elementos que no tienen el mismo compromiso.

Estaremos pendientes que su familia reciba los beneficios a que son acreedores, acompañándoles en todo momento en este trance tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *