EN ALERTA CORPORACIONES ANTE POSIBLE ARRIBO DE TERRORISTAS DE ‘ISIS’

Son tres presuntos terroristas de ISIS los que pudieran llegar a la ciudad, por lo que el presidente municipal Armando Cabada, informó que ya hay una coordinación con todas las corporaciones policíacas y efectivos del Ejército para atender este caso.

Dio a conocer Cabada que ya tienen aquí los nombres y rostros de los presuntos terroristas, información que ya fue boletinada y asegura que todas las autoridades están atentas sobre esa alerta.

Mencionó el mandatario que las autoridades tienen la instrucción de reaccionar de inmediato al detectar su presencia y se activará un protocolo establecido por las autoridades para actuar.

La información que tienen autoridades federales y por lo que se activó esta alerta de terroristas de ISIS, es que tienen información de que tres terroristas ingresaron a México y se dirigen a la frontera para cruzar a Estados Unidos, por lo que se activó la alerta en el país y por ende en esta ciudad.

Dijo Cabada también que si un juarense sabe algo al respecto o se entera de que estén por aquí, lo denuncien anónimamente al número 089 o al número 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *