EN CHIH…DETIENEN A PRESUNTOS SICARIOS DEL DIRECTOR POLICÍACO Y ESCOLTA

Los presuntos sicarios del director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores, y su escolta, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Fue el gobernador del Estado, Javier Corral, quién dio la noticia esta tarde, argumentando que son cuatro hombres en posesión de armas de grueso calibre, con las que dieron muerte a ambas personas.

Los presuntos responsables del ataque ocurrido en la Silvestre Terrazas y calle 120 de la ciudad de Chihuahua, en que perdieran la vida Peñaflores y su escolta, Leobardo Alejandro López Rivera, refirieron pertenecer a la delincuencia organizada, además de que algunos de ellos vienen de Durango.

Así mismo añadió el mandatario que los presuntos responsables son originarios de Durango, miembros de la delincuencia organizada.

Cabe mencionar que esta mañana fueron los servicios fúnebres del director policiaco, asesinado el día de ayer junto con uno de sus escoltas en la ciudad de Chihuahua.

Al velorio acudieron familiares, compañeros de trabajo, amistades de Peñaflores quien dejó en la orfandad a dos niñas y a su esposa.

Al velorio acudió el presidente Municipal, Carlos Tena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *