EN CHIH…FUERTE CHOQUE EN LA TECNOLOGICO DEJA AL MENOS 5 LESIONADOS

La conductora de un vehículo Optra omitió el semáforo de las calles Tecnológico y Zaragoza donde impactó fuertemente contra un automóvil Matiz, el accidente dejó a cinco personas lesionadas, entre ellos, una mujer que iba grave.

Según el reporte preliminar, el conductor de un vehículo Optra de color gris circulaba por la Tecnológico de sur a norte y omitió el semáforo a la altura de la calle Zaragoza.

Por la Zaragoza, venían los tripulantes de un automóvil Matiz que dio vuelta a la izquierda hacía la Tecnológico pero fueron impactado fuertemente por el automotor Optra.

Tras el accidente, las cuatro personas que viajaba en el vehículo Matiz de color rojo resultaron lesionadas, tres de ellas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Elementos de rescate de Cruz Roja y Bomberos desplegaron un fuerte operativo para auxiliar a los lesionados y subirlos a ambulancias para llevarlos a diferentes hospitales.

Una mujer que viajaba en el Matiz, resultó con lesiones grave, fue necesario darle RCP trayecto al nosocomio.

Trascendió que la conductora del Optra, presunta responsable del accidente, presentaba aliento alcohólico por lo que fue detenida y llevada a las instalaciones de la Policía Vial.

También en el automotor Optra, una mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada, paramédicos la atendieron y la llevaron al hospital.

Elementos de rescate cerraron la circulación de la Tecnológico de sur a norte por espacio de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *