EN CHIH…PIERDE CONTROL Y VUELCA EN EL CIRCUITO UNIVERSITARIO

El conductor de una pick up Toyota perdió el control del volante durante una curva y terminó por salir del camino para finalmente volcar, resultaron con lesiones leves.


El accidente ocurrió a la altura de la colonia Cafetales, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde el conductor de una pick up Toyota de color rojo circulaba por el Circuito Universitario en el sentido de norte a sur.

Justo al pasar por una curva, el ciudadano que conducía la pick up terminó por perder el control del volante y terminó por salirse del camino para finalmente volcar de una manera aparatosa.

Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar y encontraron a los involucrados que inicialmente se reportaron como heridos pero resultó que presentaban golpes leves y que no era necesario mayor atención médica.

Policías viales abanderaron el lugar donde ocurrió el accidente y recabaron toda la información para el reporte correspondiente, todo esto mientras una grúa aseguró el automotor que quedó en un terreno baldío a lado del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *