EN CHIH…REALIZAN ‘CRISTALAZO’ EN ESTACIONAMIENTO DE CENTRO COMERCIAL

Anoche elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al estacionamiento de Soriana Mirador por el reporte de cristalazo a auto.


Fue en el estacionamiento de Soriana Mirador donde reportaron a los números de emergencia el robo de pertenencias de un vehículo que estaba en el estacionamiento de Soriana Mirador.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a la víctima la cual manifestó que lograron sacar de su vehículo dos bolsos de mano, el monto de las pertenencias es incierto.

La Policía Municipal pide a los ciudadanos que cuando bajen del vehículo, guarden los objetos en la guantera, mochila, bajo los asientos pero nunca a la vista, y además de cerciorarse que los vidrios y el auto queden cerrados.

Los objetos que más llaman la atención son artículos electrónicos como celulares, cámaras, lap tops, bolsos, chamarras o productos que compren durante en los centros comerciales.

En la noche, lo más recomendable es buscar lugares con más luz y mayor afluencia de personas o vehículos, en caso de emergencia llamar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *