EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 11 de Marzo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una persona retenida por robo en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Oscar Flores, de la colonia Lomas de San José.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual señaló a un sujeto como el responsable de hurtar diversa mercancía, motivo por el cual Jesús Esteban R. P. de 37 años, fue puesto bajo arresto.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Talamás Camandari y Boulevard Independencia, en la colonia Parajes del Sur, se realizó el arresto de Ángel de Jesús R. de 26 años, luego de ser señalado como el responsable de robar diversos productos de un supermercado ubicada en dicho cruce

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *