EN MADERA CHIH…ATACAN SICARIOS A POLICÍAS,,REPORTAN 2 MUERTOS

De manera extraoficial circuló información que en el municipio de Madera se registró un enfrentamiento luego de que sicarios emboscaran a policías que cubren la región; mencionan que hay dos elementos municipales muertos y dos heridos.

Los agentes fueron sorprendidos en el tramo carretero de esa cabecera municipal a Temósachic, a la altura del poblado La Concha.

De acuerdo a las primeras versiones y algunas fotografías que circularon del sitio, entre los muertos se encuentra un elemento de la CES.

Los primeros reportes indican que los elementos policiacos fueron emboscados por los sujetos armados en el tramo que conduce a Temosachic.

Entre los fallecidos que mencionan de manera extraoficial, indican que es una mujer con domicilio en El Largo Maderal, municipio de Madera, y un agente de nuevo ingreso originario del estado de Sonora.

Se menciona también que uno de los dos heridos es el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Madera.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente y elementos del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar de los hechos resguardando la escena del crimen y recabando posible evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *