EN MADERA CHIH…SE ENFRENTAN SICARIOS Y EJÉRCITO;UN MILITAR HERIDO Y 2 ARMAS ASEGURADAS

Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de un grupo delictivo en la carretera que comunica a Madera con Temósachi, cerca de donde ayer policías municipales de Madera fueron emboscados y asesinados.

Cabe mencionar que la V Zona Militar confirmó el enfrentamiento en la zona serrana, y el soldado terminó con lesiones en el tobillo; se aseguró un vehículo además de armas calibre 223 y calibre 50.

Ayer por la noche, agentes investigadores, personal de la CES, fuerzas Federales y Sedena se trasladaron a la carretera Temosachic a San José de Babícora a la altura del kilómetro 02 más 600 en la localidad de La Concha, donde encontraron dos unidades con múltiples perforaciones por arma de fuego, dos agentes sin vida (un hombre y una mujer), así como tres oficiales más lesionados entre ellos el subdirector de Seguridad Pública.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad (CES) comentó que con motivo del enfrentamiento de hoy por la mañana se envió una aeronave tipo Cessna para apoyar las labores de vigilancia así como a elementos de la corporación para apoyar a las fuerzas federales.

En el lugar se aseguraron:
– Un arma larga AR-15 calibre .223.
-Un arma larga calibre .50,
Elementos de la CES y de AEI acudieron e inmediato para continuar la persecución de los sujetos armados.

Por su parte, el fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que un elemento castrense resultó herido en un pie.

Será más adelante que informen acerca de cuantos lesionados y posbiles personas sin vida estén en el lugar, así como el número de militares involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *