ENAMORA MIJARES A MILES DE FRONTERIZOS

Con temas como «Si me enamoro», «No se murió el amor» y «Corazón salvaje», el cantante Manuel Mijares dio inicio al concierto inaugural de la temporada 2019 de la Feria Juárez.

Con este concierto sinfónico, al que se dieron cita miles de personas, se dio inicio a los eventos masivos que se realizarán en el Teatro del Pueblo del 7 al 30 de junio.

Acompañado de una orquesta sinfónica de la localidad, el artista deleitó a los fronterizos, en su mayoría mujeres, con diversos temas que ha interpretado a lo largo de más de 24 años años de carrera ininterrumpida.

Los siguientes artistas en arribar a este magno evento será La Adictiva Banda, el 8 de junio; el domingo 9, Javier Rosas y Adriel Favela; el miércoles 12, Perdidos de Sinaloa; el jueves 13, Carin León y Chayín Rubio; el viernes 14, Mi Banda El Mexicano; sábado 15, Matute; domingo 16, Cornelio Vega; el miércoles 19, La Sonora Dinamita; el jueves 20, los Rieleros del Norte y el viernes 21 Kumbia Kings.

Además el sábado 22, llegará Banda MS; el domingo 23, Piso 21; el jueves 27, el comediante Mike Salazar; viernes 28, El Gran Silencio; sábado 29, Remmy Valenzuela y para el gran cierre de la Feria Juárez 2019, el domingo 30 de junio, el DJ Steve Aoki.

Los conciertos se incluyen con el boleto de entrada que tiene un costo de 50 pesos, y de igual manera se podrá disfrutar de otros espectáculos, tales como el «Circo Atayde Hermanos» y los voladores de Papantla.

Cabe hacer mención que el acceso es gratuito para adultos mayores, personas con discapacidad y niños que midan hasta 1.10 mts de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *