ENCUENTRAN DOS CADAVERES FLOTANDO EN EL CANAL DEL VALLE

 Atados con cinta adhesiva y alambre y flotando en las aguas del canal de riego del Valle de Juárez fueron localizados los cuerpos de dos hombres, ayer.

Policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el poblado Juárez y Reforma, perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos, para sacar los cadáveres de un hombre de unos 40 años y otro de unos 25, que presentaban huellas de tortura.

Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informó que las víctimas tenían los pies y manos atadas, además tenían cinta adhesiva color canela alrededor de la cabeza. 

El reporte del homicidio fue a las 17:50 horas, en el canal que corre paralelo a la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del kilómetro 40, ahí se localizó el primer cuerpo.

A un kilómetro y 200 metros más adelante se encontró el segundo cadáver flotando y retenido por basura y ramas.

Ruvalcaba Valadez señaló que una de las víctimas portaba un pantalón de mezclilla, una camisa azul y una bata de maquiladora de la empresa Johnson Controls.

El segundo estaba parcialmente desnudo y la cabeza la tenía cubierta con su playera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecen en calidad de desconocidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *