ENTREGA ALCALDE REGALOS A NIÑOS A TRAVES DEL PROGRAMA ‘AMIGO BOMBERO SECRETO’

Como parte del programa denominado “Amigo Bombero Secreto”, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó esta mañana la entrega de regalos a más de 100 estudiantes de la Escuela Primaria Chihuahua.

»Amigo Bombero Secreto es un nuevo programa que da respuesta a los niños que enviaron sus cartas y no llegaron a tiempo, por lo que esta mañana recibieron sus juguetes, estudiantes de la escuela primaria Chihuahua y entregué un reconocimiento a la presidenta de la asociación civil Abriendo Caminos de Amor, Aileen Patricia Jiménez, quien fue el vínculo entre los niños y los bomberos».-@

Lo anterior, dando respuesta a los niños que enviaron sus cartas a Bomberos, mismas que no llegaron a tiempo y por tal motivo, el Gobierno Municipal se dio a la tarea de llevar a cabo por primera vez el programa.

El total de los beneficiarios son 142 pequeños, quienes reciben regalos recolectados por el Departamento de Bomberos, de manos del Alcalde.

Durante el evento, el Alcalde entregó un reconocimiento a la presidenta de la asociación civil Abriendo Caminos de Amor, Aileen Patricia Jiménez, quien fue el vínculo entre los niños y los bomberos.

El presídium estuvo integrado por la directora de la primaria Chihuahua, Phenélophe Sáenz de la Cruz; el Supervisor de la Zona 46, Hugo Cervantes Lara; la presidenta de Abriendo Caminos de Amor, Aileen Patricia Jiménez, y el Presidente Municipal, Armando Cabada.

También asistieron el secretario técnico, Víctor Valencia de los Santos y el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez.

Durante el evento se llevaron a cabo honores a la enseña patria, se desarrollaron distintas presentaciones por parte de los niños, además de realizarse actividades recreativas de los bomberos y los niños.

La escuela Primaria Chihuahua se encuentra ubicada en la colonia López Mateos.

Las direcciones de Atención Ciudadana Desarrollo Social y Educación acudieron para atender solicitudes de apoyo para la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *