You are here

ESTA MADRUGADA…MOVILIZA A BOMBEROS INCENDIO EN PLAZA MONUMENTAL

Dos servicios por incendios movilizaron a policías preventivos y elementos de Bomberos durante la madrugada, reportó personal de Protección Civil.

El fuego se registró en los patios de una tienda de la Plaza Monumental, fue atendida por bomberos, apoyados por policías.

Una gran cantidad de cartón almacenado ardió en un área de la tienda ubicada en Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, pero el fuego fue eliminado por los bomberos en pocos minutos.

Otro incendio, ahora en una vivienda de la colonia Melchor Ocampo, se registró cerca de las 01:00 horas, a la que llegó la asistencia en menos de 10 minutos.

El siniestro dañó dos cuartos y muebles de la casa ubicada en las calles Niños Héroes y Juventino Rosas, donde vecinos estaban con temor de que otras viviendas fueran alcanzadas por el fuego, comentó un Capitán de Bomberos.

Una máquina extintora y una pipa cisterna acudieron al lugar para sofocar las llamas, situación que fue controlada en pocos minutos, se dio a conocer.

El equipo de rescatistas revisó la vivienda para verificar que no hubiera personas lesionadas y no hallaron a nadie, solamente los daños materiales, se informó.

Será esta mañana cuando inicien el peritaje que permitirá conocer las causas generadoras de los incendios, señaló el Capitán.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO