You are here

ESTUDIANTES REFUERZAN VALORES POSITIVOS PARA INCREMENTAR AUTOESTIMA Y EXCELENCIA EDUCATIVA EN CONFERENCIA DE JOHN MILTON

– Asiste Alcalde y su esposa a función especial en Auditorio Benito Juárez.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió a la conferencia del hipnotista John Milton, la cual fue dirigida en una función especial a estudiantes de distintas secundarias y preparatorias de la ciudad.

El Alcalde llegó acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada. Ambos fueron testigos de las actividades que se desarrollaron en el Auditorio Municipal Benito Juárez, bajo el modelo de inducción del hipnotista.

El presidente dijo que esta actividad fue hecha porque está convencido en las terapias de éxito.

«Si lo aprovechan de manera positiva, será de provecho en su vida, la hipnosis ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, le hemos pedido tres sesiones como esta, donde han estado 3 mil alumnos. Una mejor ciudad la hacen los ciudadanos y espero que ustedes nos ayuden en esa tarea», expuso.

Los jóvenes que asistieron son estudiantes de distintas escuelas, en este caso, la Secundaria Salvador Allende, CBTIS 270, CONALEP 3 y Secundaria Federal 1, convocados a través de la Dirección de Educación, a cargo de Martha Beatriz Córdova Bernal, quien también acompañó al Alcalde en el evento.

John Milton se encargó de ayudar a los adolescentes y jóvenes a través de la dinámica, ya que el auditorio se mantuvo repleto de estudiantes que acudieron a la conferencia.

El hipnotista pidió pensar y ser honestos, respirar y profundizar, por lo que varios estudiantes participaron en la reprogramación mental.

A ellos se les programó en distintos temas como excelencia académica, valores, alto al bullying, capacidades personales y autoestima.

«Quien ha sido víctima de bullying, abuso físico, marcado por la sociedad, empiece un proceso de desahogo. Quién haya sido víctima de gritos, golpes, abusos, deje que salga el dolor», indicó el hipnotista.

Posteriormente habló sobre darse la oportunidad de buscar canales correspondientes para estudiar una carrera y titularse, y después seguir preparándose.

Por su parte, los elementos del Departamento de Rescate recorrieron los pasillos con el propósito de apoyar en cualquier situación que pudiera presentarse.

John Milton dijo haber hablado con el Presidente Municipal, a quien le explicó la experiencia que ha tenido con esta charla en los casos de estudiantes que han mejorado sus notas y se han alejado del bullying.

El hipnotista aceptó la invitación del Alcalde de implementar la dinámica con estudiantes de la localidad.

«Hablé con él y me dijo, quiero como juarense si puedes ayudar a mi pueblo, le dije, claro que sí», comentó Milton.

«Lo felicito por querer generar este cambio en la gente», dijo Milton al Alcalde.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO