EXPONDRA TEMA MIGRATORIO AL PRESIDENTE AMLO

Mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Chihuahua y aunque no estará en Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabada Alvídrez lo buscará para exponer los temas de migrantes, seguridad y zona franca.

AMLO llegará mañana a Ojinaga, en donde Cabada buscará plantearle la problemática de migrantes en la frontera Ciudad Juárez-El Paso, además de la inseguridad y analizar el decreto de la zona franca, para aclarar las dudas que existen aún entre empresarios.

“Debemos ser muy puntuales en tratar el tema de los migrantes, nos preocupa mucho el acuerdo al que llegaron con los Estados Unidos”, señaló Cabada.

Además, mencionó que espera haya recursos y a través del Estado y municipios los hagan llegar para atender a los reclamos en la cuestión migratoria.

Cabada mencionó que es el delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa quien está a cargo de la visita y espera exista la oportunidad de plantear los temas a López Obrador, pues son de gran trascendencia para Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *