You are here

EXTORSIONADOR A LA CÁRCEL

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que que extorsionaba a la dueña de un negocio, le exigía 30 mil dólares por mes como derecho de piso

Autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención en términos de la flagrancia de un sujeto identificado como Mario Gerardo D.F., de 20 años, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada en perjuicio de una empresaria que por motivos de seguridad se omiten sus generales.

Según dieron a conocer fue el día 29 de mayo que llegó al negocio de su víctima para identificarse como integrante de la delincuencia organizada y le exigió el pago mensual de 30 mil dólares, la amenazó de muerte si no se cumplían sus exigencias.

La afectada contactó a las autoridades y acordaron el pago de 20 mil dólares, esto con asesoría de las autoridades para planear un operativo encubierto en el cruce de las calles  Mezquite Negro y Ajillo de la colonia El Mezquital.

Ahí lograron el arresto de Mario Gerardo D.F., cuando llegó en una bicicleta a recoger el dinero, le aseguraron los 20 mil dólares, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y consignación ante los Tribunales.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO