FINALIZA ‘MEDICO A TU PUERTA’ RECORRIDO EN FRACC.VILLAS DE ALCALA

Con un total de 163 personas atendidas, el programa “Médico a tu Puerta” culminó el recorrido en el Fraccionamiento Villas de Alcalá.

El programa que atiende de manera directa a los pacientes con servicios médicos y psicológicos, haciendo un barrido por las colonias de atención prioritaria.

René Carrasco Gómez encargado del despacho de Centros Comunitarios informó que se entregó previamente avisos para que las personas se enteraran del servicio y aprovecharan los servicios gratuitos.

Fueron un total de 7 días lo que duró el recorrido y las atenciones y se detectaron problemas de rinitis, alergias, problemas respiratorios, diabetes mellitus, hipertensión.

El funcionario agregó que se atendió a un paciente masculino de 51 años de edad con traumatismo por arma de fuego ocasionada en el año 2012 a nivel de la axila con daño a la médula espinal con secuelas de parálisis de miembros pélvicos, con pérdida de control de funciones orgánicas.

Se le ha otorgado aseo diario de úlceras de presión y antibioticoterapia y analgesia para reducir el dolor.

El servidor público invita a la comunidad que conoce a personas que requieren la atención y no tienen movilidad o no cuentan con un servicio médico a comunicarse al 737-0710 de la dependencia para solicitar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *