You are here

FRUSTRAN POLIMUNICIPALES INTENTO DE ASALTO EN TIENDA DE CONVENIENCIA

La oportuna intervención de agentes municipales llevó esta noche a la captura de un hombre que acababa de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Rafael Pérez Serna, casi esquina con la Prolongación Hermanos Escobar.

El reporte señala que los policías estaban cargando combustible en la gasolinera que se encuentra a un costado de la negociación Del Río cuando uno de los despachadores comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que habían asaltado la tienda.

El informe señala que el delincuente corrió hacia las maquiladoras que se encuentran en las cercanías, por lo que se registró una movilización policíaca en la zona que terminó con la detención del asaltante, cuyo nombre y edad no ha sido aún proporcionado por la autoridad.

Los empleados comentaron que esta no era la primera vez de que dicho sujeto asaltaba la tienda y que esta noche había regresado para cometer otro atraco, pero ahora sí fue detenido.

Un informe señala que entre los agentes que participaron en la detención delincuente se encontraba un escolta del presidente municipal, pero este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO