GOBIERNO MUNICIPAL CELEBRA EL DIA DE LA FAMILIA

– Con el tema de los superhéroes, el DIF Municipal celebra durante todo el mes de marzo a la familia a través de ferias masivas que se celebrarán todos los domingos.

El día de ayer se llevó a cabo la primera fiesta familiar, la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, así como su hija Regina.

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se congregaron desde temprano en El Sauzal para disfrutar de los diversos atractivos que ofreció el Gobierno Independiente a través del DIF Municipal.

El Alcalde reconoció al DIF por el esfuerzo que hace en la comunidad para promover la convivencia familiar en las colonias más humildes de Ciudad Juárez, además de invitar a las familias a disfrutar de los diversos atractivos que el Gobierno Municipal dispuso.
En tanto que la señora Alejandra Cabada dijo que la descentralizada a su cargo se esfuerza por integrar y mantener unidas a las familias juarenses, por ello invitó a la comunidad a disfrutar y dar cariño a sus seres queridos en un día tan importante.

En el marco de este evento el Alcalde y su esposa encabezaron la premiación de los concursos al abuelito de más edad, la mascota mejor disfrazada y la familia más grande, en donde los afortunados ganadores lograron obtener televisiones, bicicletas, entradas para la pista de hielo de Plaza de las Américas, así como una cortesía para celebrar una fiesta completa.

A la gran feria familiar acudieron personas que viven en El Sauzal y áreas cercanas, quienes acudieron a las unidades móviles de salud de geriatría, pediatría y cabecitas limpias.

También participaron en concursos, rifas y disfrutaron de diversos juegos.

Una de las actividades que más disfrutaron los asistentes fue el concurso de la familia más grande que acudió al evento, también se mostraron emocionados con el concurso del abuelito de mayor edad.

Además se ofrecieron juegos mecánicos gratuitos, comida, ludoteca, presentaciones artísticas, se llevaron a cabo actividades deportivas y concurso de disfraces de mascotas.

El Gobierno Municipal Independiente busca promover la unión familiar entre los juarenses, por tal motivo todos los domingos del mes de marzo, con excepción del día 24, se llevarán a cabo ferias familiares.

El próximo domingo la fiesta dará inicio a partir de las 10 de la mañana en Hacienda Universidad; el día 17 en Oasis Revolución y el 31 en Anapra.

Las diversas actividades son completamente gratuitas.

Al evento acudieron miles de ciudadanos, así como funcionarios y regidores que integran el Gobierno Independiente.

En este evento también se ofrecieron los servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, Educación, Atención Ciudadana, Ecología y las asociaciones civiles CEIAC y Unidos por el Autismo, cuyos representantes atendieron las solicitudes de los pobladores del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *