GRADUAN ALUMNOS DE TALLERES EN CENTROS COMUNITARIOS

Los alumnos de talleres de tres centros comunitarios concluyeron sus estudios en diversas disciplinas y se graduaron este fin de semana.

Los estudiantes recibieron la felicitación de parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y acompañados de maestros, directivos y familiares mostraron parte de su trabajo aprendido en el ciclo escolar 2018-2019.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec acudiendo estudiantes de ese centro de estudio y del Olivia Espinoza donde recibieron su constancia que los acredita como expertos en mecánica en general, estudios avalados por el CECATI #19.

En el evento fueron informados que el Departamento de Trabajo Social cuenta con unas plazas disponibles para colocarlos en el mercado laboral.

Otra ceremonia se llevó a cabo en el Centro Comunitario Terrenos Nacionales donde 28 alumnos recibieron su constancia de estudios en el área de estética, uñas esculturales, barbershop, corte y confección.

Se les entregó certificado avalado por CEDATI IRITEC, A.C. lo que les permite integrarse al mercado laboral. Los alumnos montaron una pasarela donde mostraron los trabajos confeccionados por las alumnas,

Los alumnos pueden autoemplearse al culminar sus estudios o bien integrarse al mercado laboral para generar mayor ingreso familiar.

La Dirección de Centros Comunitarios adelantó que en unas semanas lanzarán un programa de autoempleo para los talleristas donde podrán ofertar los productos que vayan realizando, el cual estará en el primer cuadro de la ciudad cada quince días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *