HA BENEFICIADO MUNICIPIO A MIL 355 CIUDADANOS CON EL PROGRAMA ‘VAMOS VIENDO’

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, benefició a un total de mil 355 personas con el programa “Vamos Viendo” durante los primeros meses del 2019.

La información fue dada a conocer por la titular de la dependencia Laura Domínguez Esquivel, quien precisó que esta cifra corresponde al número de servicios brindados del 22 de enero al 8 de marzo del presente año.

Dijo que con el programa “Vamos Viendo” el Municipio ha mejorado la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con deficiencia visual, a quienes se les hizo entrega de un par de anteojos gratis para atender sus problemas de la vista.

La funcionaria invitó a la ciudadanía interesada en beneficiarse con este programa, acudir de manera personal a las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o registrarse a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez completado el registro, el personal de Atención Ciudadana le informará al beneficiario la hora y fecha en que deberá presentarse en la dependencia para que médicos optometristas le realicen un examen de la vista y entregarle un par de anteojos con la graduación adecuada para atender su problema de visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *