HORARIO DE INVIERNO EN JUAREZ INICIA EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

Juárez y las demás ciudad fronterizas cambiarán de horario el próximo domingo 1 de noviembre, mientras que en el resto del país será el 25 de octubre.


Sólo queda un mes para que el horario de verano termine, sin embargo el cambio se da de manera desfasada en las fronteras y el resto del país.

En octubre termina el horario de verano en México, será el próximo domingo 25 de octubre que el reloj se atrase una hora, esto a las 2:00 de la madrugada, sin embargo en las ciudades fronterizas será hasta una semana después.

Estados Unidos realizará su cambio de horario el domingo 1 de noviembre, de igual manera se hará en la frontera norte de México, por lo que se encontrarán con una semana de desfase conforme al resto del país.

Ese día a las 2:00 de la mañana se retrasará el reloj, pero la recomendación es hacerlo antes de dormir para despertar con el nuevo horario sin problemas.

En el país sólo hay dos estados que no realizan el cambio de horario: Sonora y Quintana Roo, esto se debe a temas de turismo y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *