A continuación le damos a conocer una serie de aspectos relevantes para considerar este día, referentes al clima, finanzas y efemérides.
Clima
La temperatura registrada hoy en la ciudad al amanecer fue de 1°C con sensación térmica de 0°C con cielos parcialmente nublados.
Se prevé que la máxima para hoy será de 16ºC y la mínima de 3ºC, con cielos parcialmente soleados,sin posibilidades de lluvias y vientos.
Finanzas
DOLAR…C-$18.40 – V-$18.90
Efemerides
- 1201 – Nace Nasir al-Din al-Tusi, es quizás el primer matemático de la antigüedad en tratar la Trigonometría como una disciplina o rama separada del tronco de las matemáticas.
- 1745 – Nace Alessandro Volta, italiano, inventor de la pila eléctrica.
- 1840 – En Yucatán brota un movimiento armado que proclama a esa entidad como Estado Independiente de la República Mexicana.
- 1929 – Nace Ertem Egilmez, director de cine turco, productor y guionista.
- 1930 – Estudiando fotografías tomadas en enero, Clyde Tombaugh descubre Plutón.