You are here

HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 32ºC

– Se extiende para hoy la #AlertaAmarilla por lluvia

– Pide Protección Civil tomar precauciones.

La alerta que se emitió ayer, se extiende para hoy martes, debido a que la posibilidad de lluvia es de 50 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para la tarde de hoy se prevé que la probabilidad descienda a 30 por ciento, sin embargo, se pide a la ciudadanía tomar precauciones.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos que se registran y seguir las indicaciones de la dependencia.

Las principales recomendaciones consisten en no circular por calles encharcadas, buscar vías alternas, no ingresar a los pasos a desnivel, ni a los arroyos, especialmente en de Las Víboras, El Mimbre y Jarudo.

También se pide no circular cerca de diques y pozos de absorción y en caso de alguna emergencia llamar al número de emergencia 911.

Matamoros Barraza informó que la temperatura máxima para hoy es de 32 grados centígrados, la mínima se prevé en 20 grados, mientras que el viento correrá en 21 a 34 kilómetros por hora.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO