HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 34ºC

Este lunes 03 de junio, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 34º centígrados, la temperatura mínima será de 20ºC y cielo parcialmente nublado con 50% de probabilidad de lluvia.


Este lunes la temperatura será de 34º centígrados, la mínima será de 20º centígrados con cielo parcialmente nublado y 50% de probabilidad de lluvia por la tarde.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, las corrientes se pronostican en 15 y 28 kilómetros por hora, con ráfagas de 33 km/h por el día.

Por los posibles cambios atmosféricos que se estarán presentando, se pide a la ciudadanía tomar precauciones y seguir pendiente del clima.

Las principales recomendaciones son circular con precaución, no ingresar a calles encharcadas, y buscar vías alternas, aunque esto implique rodear.

Entre las recomendaciones sugieren evitar salir de casa a partir de esa hora, y en caso de andar en la calle, tomar las precauciones posibles como no usar los pasos a desnivel ni el viaducto Díaz Ordaz.

Otras recomendaciones tienen que ver con dar preferencia al peatón, no circular cerca de diques ni arroyos, especialmente el del Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan mayormente peligrosos durante las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *