HOY ULTIMO DÍA PARA REGISTRAR PARTICIPACIÓN EN RIFA DEL PREDIAL

Los contribuyentes del impuesto Predial que pagan menos de 500 pesos del mismo, tienen solo un día, este 27 de febrero para poder registrar su participación en la rifa que organiza del municipio para los contribuyentes cumplidos.

El caso de los contribuyentes que pagaron 500 pesos o menos es especial para la participación en este concurso, toda vez que inicialmente no estaban considerados para participar y posteriormente el Cabildo aprobó que participaran también esos contribuyentes, por lo que ese rubro de contribuyentes no se incorporan automáticamente a la rifa al pagar, como ocurre con el resto de contribuyentes cumplidos.

Por ello, deben registrarse para la rifa, vía internet, en la dirección www.juarez.gob.mx y tienen solo este 27 de febrero para hacerlo.

Es importante señalar que la rifa será el 15 de marzo en las instalaciones de la Presidencia Municipal y habrá 628 premios, entre ellos tres autos, 10 motocicletas, 500 celulares, 100 televisores y aparatos eléctricos, entre otros premios más.

Participan en la rifa, los contribuyentes cumplidos que pagaron el impuesto correspondiente en enero o febrero, siendo beneficiados además, con 15 por ciento de descuento en enero y el 12 por ciento en febrero y ahora tienen posibilidades de ganar uno de los premios de la rifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *