You are here

IMPARTEN PLATICA DE PREVENCION DE CANCER EN CENTRO COMUNITARIO

Los usuarios del Centro Comunitario Fovissste Chamizal tuvieron la oportunidad de escuchar la plática “Prevención del cáncer”, impartida por el oncólogo Sebastián Hernández Hoyos.

En la plática se trataron los temas de cáncer de próstata, de mama, mitos y realidades sobre la enfermedad, incluso el especialista invitó a los usuarios a acercarse a la coordinación médica de la dependencia si tienen algunas dudas sobre el padecimiento para que se les canalice con él sin costo alguno.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios comentó que esta plática fue promovida por la coordinación médica de la dependencia y acudieron cerca de 40 personas.

El servidor público hizo hincapié en el ofrecimiento del especialista de diagnosticar a los usuarios de la dependencia si tienen dudas sobre este padecimiento o de algún familiar.

La charla de interés general resultó muy informativa sobre todo en relación a conocer los síntomas para detectar a tiempo cualquier indicio y recibir los tratamientos oportunos.

La coordinación médica de la dependencia cuenta con diversos programas de beneficio a la comunidad como las consultas en los centros, “Médico a tu puerta”, servicios dentales, centros radiológicos y promoción de la salud.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO