IMPUGNARAN DECISION DE CONSULTA PUBLICA…

El Gobierno que encabeza Armando Cabada Alvídrez impugnará la decisión del Instituto Estatal Electoral, luego de que aprobó la recolección de firmas para así someter a consulta pública el proyecto “Juárez Iluminado”.

El IEE aprobó la decisión de recabar firmas para la autorización de plebiscito y someter a consulta pública si el proyecto “Juárez Iluminado” debe continuar para su autorización en el Congreso.

La Administración que encabeza Armando Cabada dio a conocer que impugnarán esta decisión puesto que era necesaria la presentación de la solicitud por al menos el 0.5% de la ciudadanía, es decir 5 mil 422 personas, firmas necesarias antes de esta aprobación.

En este caso, únicamente firmaron cinco personas dicha solicitud de plebiscito, trata de: Sergio Ramón Meza de Anda; Claudia Luz Arreola Pérez; Jesús Alexius Rodallegas Vizcaíno; Martha Araceli Corral Bernal y Miguel Ángel Silverio Ortega.

La intención, es que la decisión y consulta pública no suspenda el proceso que ya inició en el Congreso del Estado, quien debe resolver la autorización que pidió el Ayuntamiento para continuar con “Juárez Iluminado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *