IMPULSARÁ LÓPEZ OBRADOR PROGRAMA ‘SEMBRANDO VIDA’ EN DURANGO

Esta tarde el mandatario visitará El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo; estará acompañado por el gobernador José Rosas Aispuro
NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ayer, en Tamazula, Durango.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará este domingo en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, en donde pondrá en marcha el programa “Sembrando Vida”, entre otras acciones en beneficio de la población del estado.

En el marco de su segundo día de visita a la entidad duranguense, el jefe del Ejecutivo federal estará acompañado, nuevamente, por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como por diversos funcionarios federales.

La víspera, el mandatario estatal dio la bienvenida a López Obrador. En el primer día de gira, viajaron al municipio de Tamazula, para supervisar avances de la carretera a Canelas y otras obras en beneficio de la población y el estado.

En su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el gobernador señaló: “Desde la tierra del primer presidente de México, reiteramos el compromiso de trabajar con @lopezobrador_ y su gobierno para apoyar las causas nobles. En los duranguenses y en su amigo el Gobernador tiene todo el respaldo y solidaridad para hacer de México y Durango El MejorLugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *