INICIA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS TRABAJO DE CALAFATEO EN LA CALLE SIMONA BARBA


Se trata del tramo ubicado en las calles Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, en el cual se trabajarán por lo menos 700 metros lineales en ambos sentidos de la vialidad.

“Continuamos atendiendo vialidades principales con el calafateo, como medida preventiva contra la aparición de baches, el método ha dado buenos resultados desde su inicio durante el año pasado”, dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que el trabajo en la calle mencionada se realizará en ambos cuerpos de la vialidad, iniciando por el carril de circulación oriente poniente.

La cuadrilla de calafateo continuará en el tramo de la vialidad por lo menos un par de días más, por lo cual el titular de la dependencia solicitó a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

En lo que va del presente año se han atendido vialidades de mayor circulación vehicular entre las que se encuentran, Plutarco Elías Calles, Municipio Libre, Abraham Lincoln, entre otras.

Por último Arroyos Salgado señaló que el programa continuará reparando avenidas afectadas por grietas en el asfalto o concreto, las cuales facilitan la aparición de baches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *