INTEGRANTES DE AGRUPACIONES RELIGIOSAS CONTINUAN PARTICIPANDO EN LA LIMPIEZA DE PARQUES PUBLICOS

Con escobas, palas, azadones y ganas de contribuir con la comunidad, integrantes del centro cristiano Luz de Vida se dieron a la tarea de limpiar el parque de su sector.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, director de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que integrantes de diferentes agrupaciones, principalmente de denominación cristiana, han mostrado su interés por unirse a la campaña de limpieza y remozamiento de parques públicos.

La mayoría de los voluntarios se reúnen los fines de semana y después de participar en sus congregaciones acuden al parque más cercano para limpiarlo con apoyo de personal del Gobierno Municipal.

Recientemente los integrantes de la iglesia Luz de Vida se dieron a la tarea de limpiar el parque de la colonia Plutarco Elías Calles, situado en el cruce de las calles Primera y San Esteban 5110.

Niños, niñas, adolescentes y padres de familia acudieron con escobas, palas, azadones, rastrillos y carretillas para asear el parque donde frecuentemente acuden a realizar deporte o pasar una tarde en familia.

El funcionario comentó que al término de la limpieza envían un reporte a la dependencia a su cargo, mencionando los apoyos que requieren del Gobierno Municipal para que el parque luzca mejor, por ejemplo alumbrado público, pintura en los juegos metálicos o reparación de banquetas.

Las personas interesadas en unirse a estas acciones de limpieza pueden comunicarse al número telefónico 737-00-00 extensiones 70465 y 70466.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *