INVERTIRAN JUNTA CENTRAL Y MUNICIPIO EN OBRAS DE PAVIMENTACION E INSTALACION HIDRAULICA

Tras reunión que sostuvo el alcalde Armando Cabada, con el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, acordaron invertir para este año 300 mdp para obras que involucren pavimentación e instalación hidráulica.


El alcalde Armando Cabada dio a conocer que la tarde de ayer sostuvo reunión con Oscar Ibañez, presidente de la JCAS, con quien acordó que para este año, ambas partes trabajarían en conjunto a fin de otorgar a la ciudadanía mejoras en el servicio tanto de pavimentación como la parte hidráulica.

Durante la reunión el presidente presentó su reclamo ante la JCAS sobre el por qué la Junta no le invertía a la cuestión hidráulica y por qué el Municipio tenía que instalar el drenaje y las tuberías de agua potable cuando ellos no cobraban por el servicio.

Ante ello, se acordó entre las dos partes que para este 2019 será la Junta quien se encargue de la infraestructura hidráulica, es decir, instalación de tuberías y drenaje, mientras que Municipio estaría a cargo de la pavimentación, concreto hidráulico, señalética e incluso alumbrado público.

Finalmente el acuerdo fue invertir entre ambas partes 300 millones de pesos para obra, de las cuales el Municipio tomaría partida con 200 mdp y el resto para el Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *