INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL MAS DE 5 MDP EN PAVIMENTACION DE CALLES DE LA COL.HEROES DE LA REVOLUCION

Como parte de la primera etapa del Programa de Pavimentación 2019, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la colonia Héroes de la Revolución en dos calles que serán dotadas de concreto hidráulico.

Se trata de las calles Ramona V. de Garfias entre Benjamín Yuriar y Grama General Orestes, así como la calle Guadalupe Casillas, entre Federico Cervantes y calle Zafra, cuyas obras iniciaron durante el mes de enero.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, mencionó que las obras de la calle Ramona V. de Garfias ya registran un 50 por ciento de avance, en donde se trabaja con una inversión de 2 millones 150 mil 252 pesos de recursos del Fondo Minero.

La calle actualmente registra trabajos de colado de guarniciones de concreto y contará con mil 904 metros cuadrados de concreto hidráulico; además de trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, conceptos de imagen urbana tales como banquetas, señalización horizontal y vertical.

El funcionario municipal señaló que por su parte la calle Guadalupe Casillas registra un avance del 15 por ciento, con una inversión de 2 millones 931 mil 173 pesos de recursos municipales.

Actualmente la calles registra obras relacionadas a la introducción de alcantarillado y líneas de agua potable y contará con mil 544 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado.

Por último el titular de área dijo que las obras serán de beneficio para 8 mil 489 habitantes del sector y quedarán concluidas durante el primer trimestre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *