INVITA ATENCION CIUDADANA A REGISTRARSE EN EL PROGRAMA ‘VAMOS VIENDO’

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen deficiencias visuales y carecen de recursos para adquirir un par de lentes, el Gobierno Municipal Independiente continúa brindando los servicios del programa “Vamos Viendo”, comentó Laura Domínguez Esquivel, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por ello la funcionaria invitó a los interesados en recibir el apoyo a registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de las línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez que la persona se registre, el personal de la dependencia le informará al interesado el día y la hora en que deberá acudir a la oficina correspondiente para realizarse una examen de la vista, explicó.

Con este procedimiento se determinará si la persona realmente necesita del apoyo y si es así, se le entregará un par de anteojos con la graduación indicada para atender su problema visual.

Con este esquema, el Gobierno Municipal Independiente beneficia a niños, adolescentes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *