INVITA DIF MUNICIPAL A CELEBRAR A LA FAMILIA

– Se realizarán ferias gratuitas donde personas de todas las edades podrán participar en concursos, rifas y disfrutar de juegos.

Con el objetivo de celebrar a la familia durante todo el mes de marzo, el DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, llevará a cabo ferias gratuitas donde personas de todas las edades podrán participar en concursos, rifas y disfrutar de juegos.

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, mencionó que este domingo se llevará a cabo la primera feria del Día de la Familia, la cual se desarrollará en El Sauzal.

La invitación está abierta para que acudan todas las familias de 10:00 a 14:00 horas al Sauzal, sobre la carretera Juárez Porvenir y la calle Lázaro Cárdenas.

Detalló que los asistentes disfrutarán de juegos mecánicos gratuitos, comida, ludoteca, habrá presentaciones artísticas y serán atendidos en las unidades móviles del DIF Municipal de geriatría, cabecitas limpias y pediatría.

Además podrán participar en actividades deportivas, concurso de disfraces de mascotas y habrá múltiples premios.

Invitó a la población en general a que acuda con toda su familia, incluyendo mascotas, ya que se llevará a cabo el concurso de la familia más grande, por lo que hizo el exhorto para que acudan juntos padres, hijos, nietos, tíos, abuelitos y hasta mascotas.

Comentó que la feria familiar se llevará a cabo todos los domingos del mes de marzo, con excepción del día 24, en diferentes puntos de la ciudad para que los juarenses puedan acudir al más cercano.

El 10 de marzo el festejo familiar se llevará a cabo en Hacienda Universidad; el día 17 en Oasis Revolución y el 31 en Anapra, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *