INVITAN A ACUDIR A LA COORDINADORA DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE PARA REALIZAR TRAMITES GUBERNAMENTALES


El funcionario agregó que se cuenta con cajas para pagos de predial, trámites de desarrollo urbano y multas de tránsito, y con ello los usuarios se ahorran el traslado hasta las oficinas centrales.

Valencia Carrasco adelantó que se están realizando trámites ante Recaudación de Rentas del estado para contar con cajeros para pago del servicio de agua y expedición de actas de nacimiento.

Dichas gestiones se realizan también ante la Subsecretaría de Gobierno ya que se está solicitando la instalación de un módulo para expedir las cartas de no antecedentes penales.

Con estos servicios se ampliaría la gama de opciones que los habitantes e esa importante zona pueden hacer en las instalaciones ubicadas en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza.

El titular agregó que se trabaja en facilitar las gestiones de la ciudadanía pero también se busca el resolver las situaciones cotidianas que les afectan directamente para lo que han implementado diversos operativos que surgen de las quejas, peticiones u observaciones de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *