You are here

INVITAN A ACUDIR A LOS DIVERSOS CURSOS Y ACTIVIDADES EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

– Cierra el mes con mucha actividad en todas, incluyendo el BiblioAvión.

Con diversas actividades y talleres que se realizan en las Bibliotecas Municipales, cierra el mes de mayo con una gran afluencia a sus instalaciones incluyendo el BiblioAvión.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación calificó el mes de mayo como muy productivo en la materia que le ocupa a su dependencia y en las Bibliotecas Municipales se realizaron diversas actividades.

Una de ellas son las clases de Braille en donde se le imparten los conocimientos de lectura a débiles visuales y a invidentes de manera gratuita, además se brindan conocimientos para enfrentarse a la vida cotidiana y son impartidos por el bibliotecario Mauricio Méndez quien padece ceguera y por experiencia propia se ha desenvuelto de una manera exitosa laboralmente y en su vida personal por lo que les comparte su experiencia y les indica cómo utilizar la tecnología, entre otros aspectos.

Los círculos de lectura en las Bibliotecas Talamás Camandari, Benito Juárez y San Isidro, donde hay una gran cantidad de asistentes, también las clases de inglés en la Biblioteca Arturo Tolentino, las cuales se imparte de 4:30 a 6:30 de la tarde.

La funcionaria amplío la información al indicar que se trabaja de la mano con otras dependencias municipales como recientemente llevaron un módulo a “Cultura en Movimiento” donde tuvieron actividades de gran formato pinta caritas, caballetes, tendedero literario y jenga.

Otro aspecto a resaltar de las actividades de la dependencia se encuentra en la cifra de 33 mil visitantes que han acudido desde diciembre al BiblioAvión para utilizar la plataforma virtual y conocer las instalaciones, lo que muestra el gran interés que se ha tenido para conocerlo.

Para mayor información sobre estas actividades, los interesados pueden llamar al teléfono 737 06 07 de la dependencia.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO