You are here

INVITAN A LOS CONSEJOS DEL ADULTO MAYOR A DISFRUTAR DE TARDEADAS

A través de la Coordinación del Centro Histórico y la Comisión del Adulto Mayor organizan las tardeadas para que personas de la tercera edad acudan a divertirse y disfrutar de esparcimiento, afirmó su titular Graciela Espejo.

Lo anterior en coordinación con la Comisión Edilicia para que los Consejos del Adulto Mayor tengan esta actividad sin costo alguno en el Salón México, donde se gestionó con la gerencia del lugar para recibir a los invitados, indicó.

El primer grupo que acudió al convivio fue el Consejo Santa Rosa y se contó con la presencia de 50 adultos, pero se tiene contemplado invitar a los 75 consejos existentes atendidos por el Gobierno Municipal.

El objetivo es que socialicen las personas, que no se sientan solos, que disfruten de la música y el baile si así lo desean, explicó la titular, quien recalcó el papel de la Regidora Olivia Bonilla por su apoyo a la actividad.

La funcionaria agradeció a Francisco Adrián García, gerente de Salón México por ser receptivo a las necesidades de los adultos mayores de contar con un espacio para divertirse, y organizar estas tardeadas de manera gratuita para ellos gracias a la gestión de la Coordinación del Centro Histórico.

La servidora pública explicó que se les irá notificando a los consejos del adulto mayor las fechas y horas de las tardeadas para que acudan a divertirse ya que son personas muy entusiastas y con mucho amor a la vida que están disfrutando de una etapa en la que ya pueden disfrutar de su tiempo libre.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO