LA SSPM SOLICITA EL APOYO DE LA CIUDADANIA PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE MUJER Y SU HIJO DE 6 AÑOS

A 28 de febrero del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María de los Ángeles Granados Sotelo de 44 años y Emanuel Ruíz Granados de seis años.

El resguardo se realizó luego de que la mujer se acercara a una de las casetas del Corredor Seguro, ubicada en el cruce de las calles Noche Triste y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, la cual le solicitó ayuda al oficial en turno ya que acababa de llegar de la ciudad de Durango por lo que en el camino extravió el número telefónico así como la dirección de sus familiares a los cuales venía a visitar.

Motivo por el cual la mujer fue puesta bajo resguardo junto con el menor, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta dependencia en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron atendidos por el médico y personal en turno y permanecerán hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 Ext. 72083

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *